¿Vivir o morir? Tú decides, sobrevive a “La Quinta Ola” junto a Cassie en Cinex

Ataques extraterrestres invadirán las pantallas de Cinex con el estreno de “La Quinta Ola”, película de ciencia ficción que llega a la cartelera nacional este 22 de enero. Cuatro olas de invasión cada vez más mortíferas, han destruido gran parte de la tierra y apuestan por acabar con la humanidad en esta historia escrita por Susannah Grant, basada en la novela homónima de Rick Yancey.
La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta; la segunda fue la subida del oleaje; la tercera fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados “Silenciadores” que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza entre los últimos rastros de la humanidad, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) es una de las últimas sobrevivientes junto a su pequeño hermano, Sam, al que deja con la promesa de volver.
Las pantallas de Cinex seguirán el rastro de Cassie en “La Quinta Ola” mientras resiste a este mundo, y conoce al misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven campesino y cazador que la hará tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza para vivir o morir, todo mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.
El segundo estreno de la semana será la cinco veces nominada al Oscar, “La Gran Apuesta”, una comedia dramática escrita y dirigida por Adam McKay, que pretende mostrar en Cinex la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario.
Cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas anunciarán la burbuja del crédito y la vivienda en las salas de Cinex, mientras descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía. Entre ellos están Michael Burry (Christian Bale) y Marcos Baum (Steve Carell), quienes comparten un mismo objetivo: hacer el negocio del siglo; por su parte el banquero Ben Rickert (Brad Pitt) prestará su ayuda para obtener un sitio en Wall Street y alcanzar un alto beneficio económico en “La Gran Apuesta”.

estreno_TITULOWEB 20E

Deja un comentario