“Gorditas”, una comedia satírica de Gustavo Ott sobre el culto al cuerpo y la ambición de poder

Con un texto divertido y contundente y con la puesta en escena de Lissy García, el dramaturgo venezolano nos adentra en el universo de la publicidad y la imagen en una historia en la que descubriremos lo que algunos son capaces de hacer por trascender

El II Festival de Jóvenes Directores Trasnocho sube el telón a la quinta obra de este concurso que da oportunidad a noveles del teatro para demostrar en las tablas su talento. 

PosterAhora le toca el turno a Lissy García, quién pone en escena “Gorditas”, original de Gustavo Ott, con una historia que sumerge al espectador en la vida de cuatro ocurrentes y muy diferentes mujeres que en medio de los sueños por la eternidad se encuentran atrapadas en el mundo de la imagen, las dietas, los gimnasios y todo aquello que sirva para verse bien y que le permitan ganar en un mundo tan competitivo.  Creatividad, ingenio, amistad, comprensión y, a veces traición, se dejan ver en esta obra enmarcada en el mundo de la publicidad.

Martha Estrada, Omaira Abinade, Gisela Rojas y Norma Monasterios son las actrices encargadas de dar vida a esos 4 personajes singulares que hará reír y reflexionar al mismo tiempo al público asistente.

La producción de la obra está a cargo de Valentina Ortiz y Armando González, quienes junto a un grupo de jóvenes creadores y de la mano del portal GoFundMe.com, lograron el montaje de esta obra que ahora mostrarán ante el jurado y el público.

La divertida comedia “Gorditas” se estará presentando sólo por 6 funciones, del viernes 12 al domingo 21 de febrero de 2016 en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Las funciones son los viernes a las 8:00 p.m. y los sábados y domingos a las 7:00 p.m. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s