Samsung muestra las novedades más avanzadas en monitores durante ISE 2016

Samsung presentó un completo portafolio de soluciones de señalización digital y visualización en Integrated Systems Europe (ISE) 2016, del 9 al 12 de febrero en el RAI de Ámsterdam, los Países Bajos.

Logo Samsung NvoBajo el lema ‘Llevando Innovación al Siguiente Nivel’, la Samsung mostró una gama de productos de pantalla optimizado para entornos de venta por menor, hoteles, salas de reunión y entretenimiento, entre otros. En el stand más grande de Samsung en la feria ISE (#AM-100) de 1.415㎡, los visitantes pudieron experimentar la visión sobre el futuro de la empresa en tecnología de monitores.

Como la Samsung fabrica monitores con visual más brillante y potente en el mundo, constantemente buscamos nuevas formas para perfeccionar nuestra tecnología y permitir a nuestros socios ofrecer nuevas y diferenciadas experiencias para sus clientes”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente de la área de Monitores Visuales de Samsung. “Miramos adelante para poner nuestra visión del futuro en realidad en la Feria ISE 2016. Así como demostrar cómo nuestro portafolio completo de monitores traerá nuevas oportunidades para ofrecer contenido fresco, interactivo a las audiencias más importantes de nuestros socios”, afirmó.

La diversa línea de Samsung va de videowalls de gran escala y señalización de LED cristalino a monitores OLED y espejo transparente para venta por menor. Todos ellos muestran a los visitantes el valor de entornos inmersivos e información visualizable y cómo influyentes pueden ser en conducción mejor envolvimiento y, finalmente, ventas.

Señalización exterior potente y duradero

ISE2016_Main_2El monitor de señalización exterior de Samsung permite a las empresas compartir contenido brillante, visible incluso bajo las condiciones más difíciles. Como destacado por el monitor OH55D, tecnologías externas de Samsung cuentan con sistemas integrados de calefacción y climatización que se adaptan a la configuración de rendimiento continuo en temperaturas que van desde -30 a 50oC. Además, el monitor de OH55D está certificado IP56 para evitar daños por agua y polvo.

Fácil de instalar en quioscos y otros escenarios complejos de uso externo, el monitor OH55D mantiene constante brillo de 2500 nit y una relación de contraste de 5000:1. Junto con un built-in automático sensor de luz que ajusta la configuración en tiempo real, los usuarios pueden estar seguros que sus mensajes se verán claramente con un impacto mínimo de fuentes de luz naturales y ambientes circundantes.

Videowall para uso profesional

Optimizados para una gama de interior minorista, corporativa y aplicaciones de exhibición pública, los videowalls UD55E-A, de uso profesional, moldura fina (3.5mm moldura a moldura) da Samsung, combinan avanzadas capacidades de administración de colores con las mejoras visuales, cartelería de gran formato, para ofrecer contenidos claros y consistentes. Todos los videowalls UD55E-A son sometidos a rigurosa calibración y ajuste para evitar irregularidades en la precisión de color y brillo y asegura que los espectadores reciben mensajes sin distracción visual. Como la primera pared de video en la industria con Porta Monitor integrado (DP) 1.2 y portas HDMI, los monitores UD55E-A acomodan contenido UHD a través de una variedad de ajustes.

Visitantes de la Fiera ISE 2016 podían también conocer de primera mano lo más delgado videowall de la industria. El monitor UHF-E de Samsung tiene un diseño de marco delgado (0,9mm en la parte superior y los lados, 0,5mm en la parte inferior y lado derecho). Esto hace que los espectadores se centren en el contenido de la pantalla en vez de en el monitor real. Equipado con la misma durabilidad y componentes de presentación de color de sus antecesores, el videowall UHF-E representa una alternativa elegante para entregar contenido sin interrupciones en la mayoría de los ambientes interior.

Señalización LED de pixel fina

Diseñado para empresas, sala de control y entornos orientados al cliente, interior pantallas LED de Samsung ofrecen contenido atractivo e inspiran colaboración a un costo total menor de compra. Estos monitores cuentan con diodos de alto nivel y composiciones de echada del pixel personalizadas que van desde 1,5 hasta 2,5 mm, proporcionando visibilidad perfecta y en el mismo tiempo complaciente necesidades operativas específicas de los usuarios. Combinado con elementos de diseño que producen la misma calidad de imagen realista, profundo contraste y consistencia en el color que los espectadores esperan de los televisores más nuevos de Samsung, la cartera de señalización LED ofrece a los usuarios una ventaja extra para sobresalir en ambientes interiores, a menudo lleno de gente.

Además, Samsung destacó cómo su señalización LED de interior representa una alternativa de alto rendimiento y bajo mantenimiento a las tecnologías heredadas a las aulas y sala de reuniones. En vez de proyectores y tableros analógicos, los monitores LED de Samsung concentran varios equipos en una única solución de señalización que expande las posibilidades de compartir contenidos y mejora la colaboración.

La tienda de vanguardia

A través de su exposición “tienda del futuro”, Samsung invitó a los visitantes de la Feria ISE a ver como los monitores interactivos y sensoriales tendrá lo envolvimiento de nuevos clientes. Los monitores de espejo ML55E de Samsung y el monitor de señalización OLED transparente TO55F pueden ser utilizados para ambos mensajes promocionales como bienvenida. También pueden ser utilizados como un catálogo virtual de productos y accesorios. En moda y cosméticos, los consumidores pueden también usar el espejo para ver de modo digital como sería un producto en particular, para permitir decisiones de compra más informadas.

El stand de Samsung exhibió una amplia gama de tecnologías avanzadas y las aplicaciones, incluyendo:

• Una réplica de la habitación de huésped de hotel, que contiene el sistema de administración de contenido centralizado en el dormitorio LYNK REACH de Samsung;
• Monitor de señalización pequeño con pantalla táctil habilitada que proporciona información adicional y alienta perfecta señalización en entornos de entretenimiento;
• Monitores de Pantalla Blanca Interactiva (IWB) que permiten compartir contenidos en tiempo real y promover la colaboración del grupo simultáneo de configuraciones de salón de reuniones y clases;
• Una exposición dedicada a las aplicaciones donde varios compañeros de Samsung demostraron cómo las tecnologías de monitores de la compañía mejoraran sus operaciones. Esto incluye estudios de caso utilizando la plataforma SMART de sistemas de conectividad de gestión de contenidos y señalización de Samsung (SSSP) y el H.Browser de hospitalidad.

El ISE es el evento profesional anual más grande en Europa de AV y sistemas electrónicos atrae a más de 60000 visitantes y expositores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s