La Conferencia Anual de Turismo de Aruba 2016 se realizó con total éxito

La Conferencia Anual de Turismo de Aruba (CATA) 2016 se realizó del pasado 11 al 15 de abril y reunió a 90 de los principales socios de negocio de la isla feliz en Latinoamérica.

Logo ArubaOperadores turísticos, hoteles y aerolíneas tuvieron la posibilidad de reunirse con sus pares de negocio en Aruba, de disfrutar de las actividades y conocer los nuevos desarrollos del producto durante estos cinco días.

La inauguración se llevó a cabo en el hotel Divi all Inclusive y estuvo a cargo de la Directora Miriam Dabian, contó con la presencia del Ministro de Turismo, Cultura, Transporte y Sector Primario, Otmar Oduber, el presidente de la Asociación Hotelera de Aruba (AHATA), Jim Happel, y la CEO de la Oficina de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes y altos representantes de la cadena Divi Resorts.

El tema central de la conferencia fue la “Felicidad como herramienta de ventas” que presentado por el profesor, conferencista y best seller del libro “Personas Venden Personas”, Carlos Rosales. El público asistente se mostró muy interesado en el tema y el valor que podría aportar esta conferencia a su negocio.

Miriam Dabian, directora de la Oficina de Turismo de Aruba para Latinoamérica, se mostró muy complacida con todas las experiencias y actividades de CATA 2016.  “ Este año superamos las expectativas de la conferencia, el grupo estuvo muy interesado en las visitas a las propiedades y las actualizaciones del producto Aruba, como lo son los nuevos proyectos del Mes del Bienestar Aruba Aloe y la semana de Restaurante, Eat Local”.

Durante la conferencia también se presentaron los nuevos tours culinarios de la Asociación de Gastronomía de Aruba (AGA) en donde se conocen más de tres restaurantes y se prueban diferentes platos durante una noche.

La vitrina de CATA se realizó el 14 de abril y estuvieron presentes la mayoría de los hoteles, DMC´s y proveedores de la Aruba.  El cierre de CATA se realizó en la Trattoria El Faro Blanco el día 15 de abril, con la entrega del reconocimiento a Alba Cecilia Mujica, como Embajadora de Buena Voluntad de la isla, y una fiesta característica de este evento que se ha realizado por 27 años.

_ALBA-CECILIA

CATAARUBA---105

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s