Ron Cañaveral fue reconocido por la International Wine & Spirits Competition de Londres

RON CAÑAVERAL ofrece al consumidor venezolano un auténtico Ron Añejo de extraordinaria calidad que fue recientemente reconocido en uno de los concursos de Bebidas Alcohólicas de mayor prestigio del mundo, como el IWSC de Londres, Inglaterra. 

_RON-CAÑAVERAL-1Los jueces degustaron los diferentes productos de la Línea Ron Cañaveral otorgándoles el preciado reconocimiento a una marca joven que comienza su debut en este tipo de competencias internacionales con buen pie! Hoy, se ve premiado en el mundo con la Crema de Ron y los Rones Añejo y Extra Añejo con Plata y Bronce respectivamente.

Como es sabido, a sus 46 años The International Wine & Spirit Competition  (IWSC) fue la primera competencia de su tipo, creado para buscar, recompensar y promover los mejores vinos, bebidas espirituosas y licores del mundo.

Lo que diferencia a la IWSC aparte de la formidable reputación de sus procesos de evaluación, son sus paneles de expertos de la industria cuidadosamente seleccionados que comprenden: Masters of Wines, Sommeliers, educadores calificados y respetados periodistas de vinos y bebidas alcohólicas. Cada producto de alrededor de 90 países es evaluado por sus propios méritos en el contexto de su clase.

En el caso de Ron Cañaveral, es una marca novel en el importante mercado de ron venezolano. Se relanzó hace un par de años y en poco tiempo ha sabido ganar su espacio en esta competitiva categoría, atrayendo a los consumidores más exigentes gracias a su calidad y sabor, además de la innovación en la categoría de Crema de Ron en Venezuela. Son Rones elaborados con gran esmero, creados para paladares educados y que saben apreciar sus sabores propios, distintivos y muy agradables gracias a una entrada en boca suave, muy redonda y persistente.

Nuestros Productos

Cañaveral Añejo, es un ron Standard con mezcla de 2 a 3 años de envejecimiento en barricas de roble. Ideal para mezclarlo con cola negra, con agua tónica, con soda, también para preparar tragos como Piña Colada, Ron Ponche, etc Va dirigido a un target joven, personas de 18 a 27 años.

Cañaveral Extra Añejo, es un ron Premium con mezclas de 4 a 6 años de envejecimiento en barricas de roble. Se degusta a las rocas con soda o un poco de agua. Va dirigido a un target de adultos jóvenes de 27 a 39 años que ya son profesionales y comienzan a lograr sus primeros éxitos, se destacan y están en pleno crecimiento en sus carreras y/o actividades.

Cañaveral Reserva Especial, es un ron Ultra Premium de edición limitada, un elixir para los paladares más exigentes y experimentados, con mezclas de rones de 8 a 10 años en barricas de roble americano previamente seleccionadas. Una obra de arte sin igual. Se disfruta seco en copa balón o en vaso corto con poco hielo, un buen puro y una buena compañía. Cañaveral Reserva Especial dirigido a adultos de 40 años en adelante, profesionales con experiencia, exitosos, que han logrado destacarse, exigentes y que buscan un producto que los distinga del resto.

Crema de Ron Cañaveral es un licor cremoso, muy versátil, resultado de la más experta combinación de un auténtico ron añejo venezolano, crema de leche y especies. Con sus notas de vainillas, caramelo y chocolate seducen el paladar, otorgándole una experiencia inolvidable, dirigido a jóvenes y adultos amantes de licores dulces, que buscan un producto que les acompañe en cualquier ocasión de consumo, disfrútalo siempre bien frió o con un par de hielo.

Es importante resaltar que Ron Cañaveral y su equipo a estado apuntando al posicionamiento de la marca en el mercado venezolano. Hasta ahora, los resultados han sido muy favorables, han logrado acuerdos muy importantes con los principales canales de distribución del país y podemos decir que ya Cañaveral se encuentra disponible en las principales vitrinas del centro, oriente y occidente del país.

Esperamos contar con el reconocimiento de los consumidores de ron de Venezuela, Cañaveral es una marca nace en la era de implicaciones tecnológicas, internet, etc. Su espíritu es innovador y busca diferenciarse por su extraordinaria calidad. El reto para los consumidores es probarlo, una vez que lo prueban, lo aprueban y se quedan con el“. afirmó su Director de Ventas & Mercadeo José Rafael Rojas.

Sus redes sociales:

Página Web: www.roncanaveral.com

Facebook: Ron Cañaveral

Instagram: @turoncañaveral

Twitter: @turoncañaveral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s