Promoción Guaquea y Descarga con Cinex y Pepsi trae en exclusiva Guaco Histórico 2

Pepsi y Cinex continúan contribuyendo con el crecimiento de la industria musical nacional, en esta oportunidad a través de la promoción Guaquea y descarga con Cinex y Pepsi, que anunciaron el pasado 27 de abril en rueda de prensa. Con esta iniciativa las marcas invitan a disfrutar del álbum musical Guaco Histórico 2 de forma exclusiva y gratis.  

Pieza Madre Guaco FInalCon la compra de un combo de cotufas acompañado de una Pepsi en cualquiera de los complejos de Cinex de todo el país, podrán descargar totalmente gratis el álbum musical Guaco Histórico 2 registrando sus datos y número de factura en la página web www.cinex.com.ve.

La plataforma musical de Pepsi siempre busca brindar experiencias que acerquen nuestra música con nuestros consumidores. Con Cinex y Guaco, lo logramos trayendo en exclusiva el lanzamiento de Guaco Histórico 2, que incluye temas en vivo con colaboraciones junto a talentosos artistas nacionales e internacionales”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

Ruth Santana, gerente de Mercadeo de Cinex aseguró: “Estamos felices de tener esta iniciativa que se suma a las dos horas de desconexión que disfrutan nuestros clientes cada vez que nos visitan. Nuestra prioridad es seguir ofreciendo experiencias innovadoras de gran valor, en esta oportunidad de la mano de aliados como Pepsi y Guaco, la súper banda de Venezuela con la que desarrollamos otros proyectos, como Íntimos y la canción de nuestro policy trailer  (video de normas internas de las salas) Desconecta y Vacila”.

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, en representación de toda la banda, expresaron su satisfacción por esta alianza con Cinex y Pepsi.  Agradecieron el apoyo recibido con esta iniciativa, además aprovecharon la oportunidad de compartir con los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa sus próximos planes.

Guaco Histórico 2

Servando y Florentino, Víctor Manuelle, Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín son los artistas que se hacen sentir junto a La Súper Banda de Venezuela en Guaco histórico 2. 

Este disco fue grabado en Caracas, Valencia y Maracaibo, 3 de las ciudades que disfrutaron de lo que es considerada la gira  más exitosa en la historia de Guaco denominada Guaco Histórico.

Las marcas invitan a estar atentos a las novedades de su plataforma musical a través de sus redes sociales:

Twitter: @Pepsiven @oficialguaco @Cinexve

Instagram: @Pepsiven @oficialguaco @Cinexve

Facebook: http://www.facebook.com/Pepsivenezuela/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s